El equipo operativo de Operación Panavac-19 (enfermeras, enfermeros y técnicos de la Salud), recibieron la llave de la ciudad de manos del Consejo Municipal de Panamá por su ardua entrega y sacrificio, durante este período de pandemia, vacunando a miles de personas en todo el país.
Eusebia Calderón de Copete, jefa Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud recibió la llave de la ciudad y el pergamino destacando su compromiso en beneficio de toda la población.
Leer también: ¡Ni lo sueñen! Solaris Barba no dejará A lo Panameño por enfocarse en Miss Universo
Miss Copete agradeció el reconocimiento otorgado y dijo que “es un honor, para todo el gremio ser por primera vez reconocido por el Consejo Municipal de Panamá y que es un orgullo, para cada uno de sus miembros”.
Añadió que “es un sacrificio que vale realmente la pena, hemos salvado vidas, hemos sido un elemento fundamental y una barrera para enfrentar esta pandemia”.
“Por primera vez, yo tengo que reconocer que las enfermeras, en esta administración de Gobierno, hemos sentido ese verdadero apoyo porque nuestras jornadas de vacunación, antes lo hacíamos y caminábamos solitas”, dijo Copete.
Concluyó Copete que “si seguimos trabajamos juntos y en equipo, podemos lograr combatir y erradicar el Covid-19”.